NFL Selecciones
AP 6y

Los Oakland Raiders suman al mariscal de campo Josh Johnson

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders han firmado al quarterback agente libre Josh Johnson para competir por el puesto de suplente.

El equipo también anunció este lunes la firma del esquinero Shareece Wright, quien dijo la semana pasada haber aceptado unirse a los Raiders, y los detalles de un canje acordado a lo largo del fin de semana que envió al especialista en devoluciones de patada, Cordarrelle Patterson a los New England Patriots.

Los Raiders obtendrán la selección N° 159 global del sraft del siguiente mes, de los Patriots, a cambio de Patterson y la selección N° 210 global.

Wright pasó la temporada pasada con los Buffalo Bills, donde registró una intercepción y cinco pases defendidos en 12 apariciones.

Johnson es un nativo de Oakland y fue reclutado para los Tampa Bay Buccaneers en la última temporada de Jon Gruden, ahora head coach de los Raiders, allí, en 2008. Johnson ha pasado tiempo con 10 equipos e iniciado cinco partidos. Ha completado 96 de 177 pases para 1,042 yardas, cinco touchdowns y 10 intercepciones y un índice de pasador de 57.7.

Johnson no ha lanzado un pase de NFL desde el 2011 y competirá con Connor Cook para convertirse en suplente de Derek Carr.

^ Al Inicio ^