<
>

Los Raiders recontratan a EJ Manuel y firman a Breno Giacomini

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders han recontratado al quarterback suplente EJ Manuel y firmado al tackle agente libre, Breno Giacomini.

Los Raiders anunciaron este jueves los movimientos para traer de vuelta a Manuel por una segunda temporada, así como sumar a un tackle veterano que compita por el puesto titular por el lado derecho.

Manuel realizó una salida de inicio la temporada pasada para los Raiders cuando Derek Carr quedó lastimado, tirando para 265 yardas, un touchdown y una intercepción en una derrota frente a los Baltimore Ravens. Ha iniciado 18 partidos a lo largo de su carrera con los Buffalo Bills y Oakland, y registra un índice de pasador de 77.1.

Giacomini está por comenzar su undécima campaña, habiendo pasado tiempo con los Green Bay Packers, Seattle Seahawks, New York Jets y Houston Texans. Ha aparecido en 94 encuentros de por vida con 86 de ellos de inicio, incluyendo los 16 de la pasada temporada para Houston.

Pasó tres años con los Seahawks cuando el actual entrenador de línea ofensiva de los Raiders, Tom Cable, tenía el mismo puesto en Seattle, ayudando al equipo a conquistar el Super Bowl al término de la campaña del 2013.