NFL Selecciones
Cameron Wolfe 6y

Los Titans llegaron a un acuerdo con el liniero Bennie Logan

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans acordaron un contrato con el tackle defensivo veterano Bennie Logan, anunció el equipo.

Logan, de 28 años de edad, dará profundidad en la línea defensiva y será contendiente para ser titular en la posición de tackle nariz. Los Titans necesitaban más talento en la posición luego de los cortes de Karl Klug y Sylvester Williams a principios de esta temporada baja.

El movimiento se produce luego que los Titans no lograron firmar a Ndamukong Suh, quien acordó con Los Angeles Rams tras una visita a Tennessee.

Logan, cuya mayor fortaleza es detener la carrera, se sumará a una sólida defensiva contra la carrera de los Titans que terminó en el cuarto lugar de la NFL en el 2017.

Se ubica en el noveno lugar entre los linieros defensivos en los últimos cinco años con 31 tacleadas detrás de la línea de golpeo en intentos de acarreo, de acuerdo a Stats LLC.

Logan se unió a los Kansas City Chiefs como agente libre sin restricciones el año pasado luego de cuatro temporadas con los Philadelphia Eagles. Jugó en 15 partidos, además de la derrota de playoffs ante los Titans, iniciando 13 de ellos.

Logan lideró a los linieros defensivos de los Chiefs la temporada pasada en tacleadas totales (54). Quedó en el segundo lugar del equipo en tacleadas detrás de la línea de golpeo (10) y empató en el sexto lugar de capturas (1.5).

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^