NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Eagles cortan a Mychal Kendricks y pierden por lesión a Paul Worrilow

Los Philadelphia Eagles perdieron a un par de linebackers este martes: uno por diseño y otro por lesión.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Eagles cortan a Mychal Kendricks, quien ha sido sujeto de especulaciones de canje durante múltiples recesos de temporada. Kendricks fue divisado abandonando las instalaciones del equipo el martes por la mañana.

Poco tiempo más tarde, el recién firmado linebacker Paul Worrilow fue sacado del campo en camilla luego de chocar con un compañero durante la primera práctica de actividades organizadas del equipo.

Worrilow sufrió rotura del ligamento anterior cruzado en la jugada, de acuerdo a Schefter.

La salida de Kendricks no llega como gran sorpresa pese a su calidad de juego para los campeones del Super Bowl en el 2017. Tenía programado cobrar 7.6 millones de dólares este año, probablemente un factor para que el equipo decidiera seguir adelante sin él.

Con su tiempo de juego a la baja, Kendricks de 27 años de edad pidió ser traspasado o liberado la pasada temporada baja. Los Eagles optaron por retenerlo, y terminó realizando contribuciones valiosas durante la campaña de campeonato del equipo, finalizando con 51 tacleadas y un par de capturas. Su rol se incrementó cuando el también apoyador Jordan Hicks quedó marginado por rotura del tendón de Aquiles en octubre.

Jugó en el 60 por ciento de las actividades defensivas en total.

Eso es un contraste marcado con el 2016, cuando participó en apenas el 27 por ciento de las jugadas defensivas, al tiempo que el coordinador Jim Schwartz lo mantenía fuera del campo en la mayoría de paquetes de sustitución.

El atléticamente dotado Kendricks ha tenido una carrera de altibajos desde que fuera seleccionado en la segunda ronda por Philadelphia en el 2012. Consiguió 86 tacleadas, cuatro capturas, cuatro balones sueltos recuperados y tres intercepciones en su segunda temporada, pero no ha sido capaz de igualar estas estadísticas en los años desde que su tiempo de juego disminuyó gradualmente.

También, este mismo martes, Worrilow --nuevo en el equipo-- vio su rodilla colocada en una férula inflable y sacado del campo luego de colisionar con un compañero durante ejercicios de zona roja.

Se reportó por la tarde del martes que se trataba de una lesión de ligamentos.

Worrilow fue firmado en abril para sumar competencia a un grupo que incluye a Hicks, Nigel Bradham, Corey Nelson, Joe Walker, Nathan Gerry y Kamu Grugier-Hill.

^ Al Inicio ^