<
>

Novato de Browns, Antonio Callaway, citado por posesión de droga

BEREA, Ohio -- No pasó mucho tiempo para que Antonio Callaway se metiera en problemas con los Cleveland Browns.

El receptor y selección de cuarta ronda, que llegó a Cleveland con un historial de problemas en la Universidad de Florida, fue citado el domingo por la mañana por los cargos de posesión de droga y manejar con una licencia suspendida.

La NFL investiga el asunto y el vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que será revisado de acuerdo a la política de abuso de sustancias de la NFL y la NFLPA.

Callaway fue detenido en su auto por la policía de Strongsville, Ohio, a las 2:59 a.m. del domingo. De acuerdo al reporte, Callaway no obedeció una señal de tráfico para permitir el paso y “una pequeña cantidad” de mariguana se encontró en su asiento.

“Estamos al tanto de la cita y estamos en el proceso de reunir más información y comentaremos más en un momento más apropiado”, dijeron los Browns en un comunicado.

El coach de los Browns, Hue Jackson, dijo que el equipo tendrá “una conversación muy dura” sobre Callaway una vez que tengan “todos los hechos”.

“Quiero saber más de esto. Obviamente, estoy decepcionado, pero necesito entender exactamente qué pasó”, señaló Jackson.

Los Browns seleccionaron a Callaway en el Draft pese a sus problemas pasados en Florida. Fue suspendido la temporada pasada por su involucramiento en un caso de fraude de tarjeta de crédito y también dio positivo por mariguana en el Scouting Combine de la NFL en febrero.

Callaway estaba ya en la Etapa 1 del programa de abuso de sustancias de la liga por su positivo en el Scouting y podría ser sujeto a una multa por su infracción.

“Ya hemos delineado cuáles son nuestras expectativas, qué hacemos y qué no hacemos. Mi trabajo es asegurarme de ver este tipo de cosas, entenderlas todas y luego, la persona tiene que lidiar con las consecuencias que vienen con sus actos”, señaló Jackson.

El incidente se dio horas antes de que los Browns cambiaran al receptor Corey Coleman a los Buffalo Bills. También, el equipo no cuenta con el ex receptor All-Pro Josh Gordon, quien lidia con problemas de salud y no está en el campamento de entrenamiento.

Gordon ha sido suspendido varias veces por la NFL por violaciones a la polìtica de abuso de sustancias de la liga.

El equipo también ha considerado firmar al receptor agente libre Dez Bryant, quien fue cortado por los Dallas Cowboys en el receso de temporada.

Información de AP se usó en este reporte.