<
>

NFL multó a Yannick Ngakoue por celebrar una captura moviendo las caderas

Yannick Ngakoue fue castigado en el campo por celebrar una captura moviendo las caderas. Getty Images

El ala defensiva de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, recibió una multa de la NFL por su celebración durante la victoria e pretemporada, 14-10, sobre los Minnesota Vikings la semana pasada.

La liga sancionó con 13,369 dólares a Ngakoue luego de celebrar moviendo las caderas tras una captura sobre Kirk Cousins. Los oficiales castigaron al cazamariscales dentro del campo por conducta antideportiva.

"No sabía que sería un castigo, pero ya saben, es lo que es", declaró Ngakoue de acuerdo a NBCSports.com. "Uno aprende de esto y hay que seguir adelante".

También los apoyadores de los New York Jets, Jordan Jenkins, Darron Lee y Frankie Luvu fueron multados cada uno con 20,054 dólares por golpes ilegales en el partido de pretemporada frente a los Washington Redskins.

Jenkins y Luvu fueron sancionados por rudeza al pasador, mientras Lee fue multado por una tacleada detrás del cuello en la derrota del jueves pasado de los Jets, 15-13.

El apoyador de los Minnesota Vikings, Antwione Williams, también fue multado con 20,054 dólares por un castigo de rudeza al pasador tras su golpe sobre el pasador de los Jaguars Cody Kessler.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.