<
>

Sin CB Brent Grimes, Buccaneers anticipan cambios en perímetro vs. Saints

NEW ORLEANS -- Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con el esquinero Brent Grimes para el duelo ante los Saints.

Grimes, quien iniciaría su juego 120 como titular el domingo, sufrió una lesión en la ingle durante la práctica del viernes y no viajó con el equipo, dejando a una secundaria joven e inexperta vulnerable ante Drew Brees y una de las ofensivas más potentes de la liga.

El esquinero número dos y ex selección colegial de primera ronda, Vernon Hargreaves, batalló la semana pasada y tuvo que luchar con el novato Carlton Davis durante el campamento de entrenamiento para mantener su trabajo. Hargreaves pudo mantener su puesto como titular y tendrá que cubrir al receptor Michael Thomas.

“Hay cosas que hay que vivir, lidiar con ellas, seguir adelante y aprender de ellas. Esa es la etapa en la que estoy: aprendiendo del pasado, siguiendo adelante y corrigiéndolas para mejorar”, dijo Hargraves.

Al hablar sobre cubrir a Thomas, el esquinero de los Bucs señaló que su primera misión es ubicarlo a todo momento en el campo.

“Debes ser agresivo con él. Tienes que ser físico con él”, agregó.

La ausencia de Grimes creará cambios en el defensiva profunda de los Bucannerrs, pues Hargreaves se coloca en la parte interna en situaciones nickel (obvias de pase).

Los Buccaneers podrían dejar a Hargreaves en las bandas todo el partido para poner a Davis del otro lado del campo o usar al esquinero de tercer año, Ryan Smith, quien inició 10 juegos como titular la temporada pasada, aunque tuvo momentos complicados.

En el esquema nickel, el equipo podría usar al novato M.J. Stewart, quien regresó a las prácticas en la semana tras recuperarse de una lesión en el pie, o a Jayien Elliott, quien fue llamado de la escuadra de prácticas luego de DeVante Harris fue puesto en la lista de reservas lesionados.

En dos juegos en 2017, la defensiva de los Buccaneers permitió 407 y 323 yardas al ataque de los Saints, respectivamente y en ellos, Brees tuvo un rating de 131.9 y 108.3 con porcentajes de pases completos de 81.5 y 73.3.

Cuando Grimes jugó ante los Saints en la Semana 17, permitió sólo un pase completo para nueve yardas, de acuerdo a Pro Football Focus.