<
>

Jets podrían no contar con tres titulares ante Detroit en MNF

FLORHAM PARK, N.J. -- Los New York Jets podrían no contar con tres titulares cuando enfrenten a los Detroit Lions el lunes por la noche.

El linebacker externo Josh Martin (conmoción) fue descartado el sábado. El receptor Jermaine Kearse (abdomen) y el safety Marcus Maye (pie) fueron oficialmente enlistados en duda en el último reporte de lesionados.

Maye, quien fue titular toda la temporada pasada como novato, no ha practicado en más de una semana, por lo que hay poca esperanza de que juegue ante los Lions. Será remplazado por en la posición de safety libre Doug Middleton o de J.J. Wilcox.

Kearse, quien se lesionó antes del tercer juego de preparación, regresó a entrenar el viernes, aunque de forma limitada. Los Jets tienen profundidad en la posición de receptor con Robby Anderson, Quincy Enunwa y Terrelle Pryor.

Se espera que Brandon Copeland, quien jugó con los Lions, remplace a Martin, quien sufrió una conmoción hace dos semanas. Para reforzar la posición, los Jets firmaron al linebacker novato Frankie Luvu de su escuadra de prácticas.

El corredor de poder, Lawrence Thomas, fue cortado, dejando al equipo sin jugadores en esa posición. Los alas cerradas Eric Tomlinson y Chris Herndon trabajarán en esa posición.