<
>

Carson Wentz, en camino para jugar en Semana 3 vs. Colts

Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles, aún necesita la autorización médica, pero está en camino de volver a la acción en el marco de la Semana 3 de la temporada regular, ante los Indianapolis Colts, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Eagles han sido precavidos en la recuperación de Wentz por la lesión en la rodilla que sufrió la temporada pasada, pese a lo sólido que el pasador ha lucido en las prácticas.

Algunos miembros dentro de la organización de los Eagles creían que, deportivamente, Wentz estaba listo para jugar en la Semana 1, pero el equipo se mantuvo con el plan original que tenía para el quarterback, que era a largo plazo.

Wentz lució sólido el miércoles pasado y listo para jugar. Todo lo que resta es la autorización médica, que pudiera darse a inicios de esta semana, de acuerdo a las fuentes.

Nick Foles volvió a jugar como titular el domingo por los Eagles ante los Tampa Bay Buccaneers. El Jugador Más Valioso del Super Bowl tiene marca de 6-1 como titular con Philadelphia, incluidos los Playoffs, desde que Wentz sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla en la Semana 14 de la campaña pasada.

El coach de los Eagles, Doug Pederson, dijo la semana pasada que Wentz lucía “grandioso” y que continúa con su trabajo con el equipo de scouteo en las prácticas.

Tim McManus de ESPN contribuyó a este reporte.