NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Giants no tendrán a Eli Apple, Evan Engram y Olivier Vernon ante Saints

Los New York Giants no tendrán a dos defensivos titulares clave --el apoyador externo Olivier Vernon y el esquinero Eli Apple-- para el partido del domingo en casa contra los New Orleans Saints en el MetLife Stadium.

También fue descartado el ala cerrada titular Evan Engram por una lesión en la rodilla tras lastimarse la semana pasada en el juego frente a los Houston Texans.

El receptor abierto Cody Latimer tampoco jugará por una lesión de rodilla.

El corredor veterano Jonathan Stewart será enviado a la lista de reservas lesionados por un problema en el pie, dijeron varias fuentes a ESPN.

Vernon y Apple regresaron a entrenar esta semana, pero no se recuperaron de sus lesiones. Este es el cuarto partido consecutivo que se pierde Vernon y para Apple será el segundo.

En ausencia de Apple, B.W. Webb será el titular nuevamente. Donte Deayon jugará como esquinero de ranura.

Connor Barwin y el novato Lorenzo Carter han jugado en el lugar de Vernon, pero sólo Carter tiene una captura.

Ese podría ser un problema contra los Saints, que promedian 34.7 puntos por partido. El mariscal de campo Drew Brees ha lanzado ocho pases de touchdown sin intercepción.

En las primeras tres semanas, la defensiva de los Giants permitió 20.7 puntos por partido contra los Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys y Texans.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^