El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, hará su debut en la temporada del 2018 este jueves por la noche contra los Indianapolis Colts, de acuerdo a una fuente de la liga, regresando de una suspensión de cuatro partidos y el desgarre de ligamento cruzado anterior que lo mantuvo fuera de toda la campaña del 2017.
Edelman puede agradecer, en parte a los Boston Celtics.
Edelman pasó tiempo practicando en las nuevas instalaciones de entrenamiento en Boston, indicaron fuentes a ESPN. Edelman pasó varias mañanas con el cuerpo de entrenadores de los Celtics y utilizaba el gimnasio del equipo.
Y frecuentemente jugaba pingpong contra la estrella de los Celtics, Gordon Hayward, quien fue campeón de tenis en la preparatoria en Indiana.
"Es un buen jugador", indicó Hayward a ESPN a través de un mensaje de texto. "No había jugado contra alguien que se moviera como hizo él cuando jugamos. Estaba por todo el lugar".
Hayward cree que venció a Edelman 9-1 en sus juegos, pero como señaló Hayward, "Todos fueron cerrados. Fue divertido tener la oportunidad de pasar tiempo con él y competir en algo. Estuvimos luchando y al final teníamos una audiencia viendo".
Esta noche, Edelman tendrá una audiencia viéndolo, con Hayward apoyando al equipo de su ciudad, los Colts. Pero esta vez jugará su deporte habitual.