NFL Selecciones
ESPN Stats & Information 6y

Denver y Arizona buscan respuestas en el inicio de la Semana 7

Los Denver Broncos y Arizona Cardinals se han combinado para un récord 3-9 esta temporada y cuando salten al campo este jueves por la noche, los mariscales de campo estarán bajo los reflectores. Tanto Case Keenum y Josh Rosen están en su primer año con sus equipos y ambos están tratando de demostrar su valor.

CASE KEENUM

Keenum y Deshaun Watson son los únicos mariscales de campo que han lanzado al menos una intercepción en cada uno de los partidos de esta temporada. Las ocho intercepciones de Keenum están empatadas en el primer lugar de la NFL esta campaña.

Hasta ahora, Keenum, quien firmó con Denver esta temporada baja, ha sido más de lo mismo para los Broncos en la posición de mariscal de campo.

Keenum ha lanzado siete pases de touchdown y ocho intercepciones y los Broncos se ubican en la posición N° 31 en índice total de pasador (39). Los Broncos lanzaron más intercepciones que touchdowns en el 2015 y 2017.

Keenum terminó el 2017 con el segundo mejor índice total de pasador de la NFL (73) y sobre todo brilló contra las cargas. No tiene touchdowns en jugadas de carga esta campaña y enfrenta un equipo de los Cardinals que lidera la NFL cargando el 38 por ciento de sus jugadas defensivas este año.

Esperando detrás de Keenum encontramos a Chad Kelly, quien fue "Mr. Irrelevant" en el draft del 2017 tras ser reclutado en el último lugar con la selección global N° 253. Hasta ahora, sólo ha disputado una jugada en su carrera en la NFL, para arrodillarse al final de la primera mitad la semana pasada.

JOSH ROSEN

Los Cardinals están en el último lugar en ofensiva total esta campaña (220.5 yardas) y promedian la segunda menor cantidad de puntos por partido (13.7), pero las cosas han mejorado desde que Rosen asumió la titularidad.

No ha sido todo miel sobre hojuelas para Rosen. Está completando apenas el 56 por ciento de sus pases, pero también le han dejado caer el 6.7 por ciento de sus envíos, el tercer mayor porcentaje de la NFL.

Rosen también tiene el mejor índice total de pasador (52) entre los cuatro mariscales de campo novatos que han sido titulares esta temporada y ha mostrado destellos en algunas áreas.

Ha mostrado una gran química con el también novato Christian Kirk, ya que la pareja ha completado el 79 por ciento de sus pases esta campaña, el octavo mayor porcentaje entre las parejas de mariscal de campo y receptor con al menos 15 intentos.

También tiene dos touchdowns y ninguna intercepción en 16 pases lanzados al menos 20 yardas campo abajo este año.

Los únicos mariscales de campo con más intentos sin una intercepción en ese tipo de pases esta temporada son Patrick Mahomes, Aaron Rodgers, Philip Rivers, Eli Manning, Andrew Luck y Kirk Cousins.

^ Al Inicio ^