<
>

Lesión deja a los Bengals sin su linebacker medio, Preston Brown

Preston Brown no se volverá a uniformar para los Bengals en lo que resta de la campaña. AP Photo

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals han colocado al apoyador medio Preston Brown en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este martes.

La lesión es un golpe a una defensiva ya diezmada que debió jugar con dos apoyadores suplentes el domingo durante una derrota ante los Baltimore Ravens.

Brown señaló que se lesionó la rodilla en el tercer periodo de un partido ante los New Orleans Saints el de noviembre. Estaba portando una rodillera la siguiente semana, y no pudo entrenar, pero dijo que no podía discutir en específico qué estaba mal.

"El coach dice que no puedo hablar de lesiones", dijo Brown el miércoles pasado. "Sucedió como en el tercer cuarto, pero seguí jugando. Así que realmente no estoy seguro".

Brown firmó con los Bengals en la primavera después de pasar los primeros cuatro años de su carrera con los Buffalo Bills. Nunca se perdió un partido como jugador de los Bills y empató por el liderato de tacleadas de la NFL el año pasado.

Solamente participó en siete de los diez partidos de Cincinnati esta temporada. Se lastimó el tobillo en la apertura de la campaña, lo que le obligó a perderse los siguientes dos juegos. También se lastimó el 7 de octubre, pero jugó los siguientes cuatro encuentros.

Su lesión de rodilla acabará con su campaña, y su reemplazo probable es Hardy Nickerson, quien ha jugado por Brown.

Los Bengals firmaron a linebackers agentes libres cuatro temporadas en fila. Otros incluyeron a A.J. Hawk en el 2015, Karlos Dansby en el 2016 y Kevin Minter en el 2017. Ninguno de esos fichajes duró más de una campaña.