<
>

Cardinals refuerzan su ofensiva con el receptor abierto Pharoh Cooper

Pharoh Cooper podría tener la oportunidad de jugar contra Los Angeles Rams el domingo luego de ser cortado por el equipo esta semana.

Cooper, elegido al Pro Bowl como especialista en regresos de patada en el 2017, fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Arizona Cardinals, que reciben el domingo a los Rams.

"Se están llevando a un gran competidor, un duro jugador de fútbol americano. Tiene grandes instintos cuando el balón está en sus manos, es un duro trabajador. Tenemos un gran concepto de él", declaró el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, en una conferencia telefónica con los medios que cubren a los Cardinals.

Los Rams cortaron a Cooper para abrir un lugar en la plantilla para firmar al corredor C.J. Anderson, quien fue sumado como una póliza de garantía con Todd Gurley II lidiando con una lesión en la rodilla.

"En realidad, no fue nada que hiciera Pharoh. Fue más resultado de un asunto de números, donde dos de nuestros tres corredores en la plantilla activa estaban lesionados y tuvimos que crear un lugar. Ese realmente es un gran bono y le deseo todo lo mejor", expresó McVay.

El receptor abierto, reclutado por los Rams en la cuarta ronda del draft del 2016 procedente de South Carolina, fue colocado en la lista de reservas lesionados luego de someterse a una cirugía de tobillo tras la victoria de la Semana 1 sobre los Oakland Raiders.

Luego de la lesión que puso fin a la temporada del receptor abierto Cooper Kupp, Cooper fue activado en la Semana 11 y asumió las funciones de especialista en regresos de patada, mientras JoJo Natson quedó a cargo de las devoluciones de despejes.

Cooper, quien nunca tuvo una presencia importante en el ataque aéreo de los Rams, promedió 27.4 yardas por regreso de patada --el mejor promedio de la liga-- la campaña pasada pero sólo tiene 21.3 yardas en 13 regresos de patada esta temporada.

Se le preguntó a McVay si está preocupado que Cooper pueda compartir algunos de los secretos de los Rams con los Cardinals.

"Sí, hay sin duda algunas cosas que estoy seguro que Pharoh podría compartir, pero nunca sabes realmente cuándo vamos a hacer algunas de esas cosas. Siempre existe el elemento que un jugador con conocimiento del sistema puede beneficiarse y ayudar respecto a lo que tratas de hacer, pero realmente nunca lo sabes", sentenció.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.