<
>

Chris Long erige altar para mantener buenas vibras de Nick Foles

PHILADELPHIA -- El ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Chris Long, emitió instrucciones específicas a Fletcher Cox por el modo en que debía encender las veladoras en su casillero este jueves por la tarde.

"Las grandes. No enciendas las pequeñas. Es importante que se haga en orden", dijo Long.

"Bien, hermano", respondió Cox, mientras intentaba hacer funcionar el encendedor. "No inicies un incendio".

Long intenta mantener las buenas vibras mediante el altar a Nick Foles que construyó en su casillero este jueves. Hay una fotografía enmarcada de Foles de sus días con los St. Louis Rams, una copia personalizada de libro de Foles, "Believe It", y algunas veladoras religiosas para completar el efecto.

"Ha estado aquí para sacarnos de apuros cuando hemos sufrido lesiones antes. Y este fin de semana, no será diferente", explicó Long al explicar el altar. "Sé que va a aparecer en grande".

Foles ingresó por un lesionado Carson Wentz en diciembre pasado y ayudó al equipo a completar su victoria de Super Bowl. Trabajó su magia en Los Angeles la semana pasada para guiar a los Eagles a salvar su temporada con una victoria sorpresiva sobre los Rams después de que Wentz quedar a marginado por una fractura de estrés en la espalda.

Las posibilidades de playoffs del equipo están en juego este domingo cuando jueguen en casa ante los Houston Texans de marca 10-4. El equipo se siente claramente suelto.

Foles ha visto el altar, dijo Long. "Hice que lo viera, es para él.

"Simplemente creo que no le gusta la atención. Pero no se trata de la atención. Se trata de la energía. Darle buena energía. Va a funcionar. Siempre se aparece para nosotros".