NFL Selecciones
Turron Davenport 5y

Los Titans colocaron en lista de lesionados a Jurrell Casey

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans no tendrán al liniero defensivo de Pro Bowl, Jurrell Casey, cuando enfrenten a los Indianapolis Colts en el último partido de la temporada regular la próxima semana. El equipo tiene planeado colocar a Casey en la lista de reservas lesionados por un esguince en el ligamento medial colateral, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo que no espera tener a Casey disponible cuando los Titans reciban a los Colts el domingo. Espera que el liniero defensivo suplente Bennie Logan reemplace a Casey en la alineación titular.

Casey sufrió la lesión en su rodilla izquierda en el partido de la semana pasada ante los Washington Redskins mientras ayudaba a taclear al corredor Adrian Peterson hacia el final del último cuarto. El liniero defensivo de octavo año fue auxiliado a salir del campo y fue llevado a la tienda médica para su revisión. Casey se quitó su equipamiento y observó la última serie defensiva de los Titans desde las laterales.

Casey apareció en el reporte de lesiones previamente debido a una lesión de rodilla y se perdió dos días de práctica antes de enfrentar a Washington. Fue elegido al cuarto Pro Bowl de su carrera la semana pasada. Terminó su temporada con siete capturas.

Los Titans recibieron buenas noticias respecto al mariscal de campo Marcus Mariota, quien sufrió una lesión en el brazo que se cree no está relacionada con la lesión de codo que le dificultó sostener el balón previamente en la temporada. Vrabel dijo que Mariota se siente mejor y probará su brazo derecho durante los entrenamientos del equipo este lunes.

^ Al Inicio ^