<
>

Chiefs otorgan extensión de contrato al corredor Damien Williams

KANSAS CITY -- El corredor Damien Williams impresionó lo suficiente en los últimos cuatro partidos a los Kansas City Chiefs para ganarse una extensión de contrato, de acuerdo a su agente Ian Greengross.

Williams, quien comenzó la temporada con poca actividad como tercer corredor, se ha convertido en un jugador importante para los Chiefs en el último mes. El equipo cortó al titular Kareem Hunt a finales de noviembre y han jugado los últimos dos juegos sin el lesionado Spencer Ware.

Williams respondió corriendo para 204 yardas en los cuatro juegos para convertirse en el líder de los Chiefs. También atrapó 19 pases y anotó cinco touchdowns.

"Felicidades a Damien Williams por su extensión de contrato con los Chiefs", escribió Greengross en su cuenta de Twitter. "Bien ganado, bien merecido".

Williams firmó un contrato por un año con los Chiefs durante la temporada baja luego de jugar cuatro años como reserva para los Miami Dolphins.

Los Chiefs tienen a Ware, Williams, el novato no reclutado en el draft Darrel Williams y el veterano en la posición de corredor Charcandrick West.