<
>

Nueva disputa entre Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster

JuJu Smith-Schuster no se queda sin responder a Antonio Brown.

En otro episodio de la guerra en redes sociales contra su ex compañero de equipo, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers recurrió a Twitter este domingo.

Brown, ahora miembro de los Oakland Raiders, llamó la atención de Smith-Schuster con un comentario en respuesta a que un aficionado de Steelers etiquetara al propio Brown en una publicación que destacaba a Smith-Schuster como el Jugador Más Valioso del equipo:

El mensaje de Brown citaba un balón suelto de la Semana 16 de Smith-Schuster frente a los New Orleans Saints en el minuto final de lo que terminó siendo una derrota para Pittsburgh por 31-28 que terminó siendo un duro golpe a sus aspiraciones de playoffs.

Smith-Schuster también publicó una cita del autor Mark Twain:

Brown arremetió contra Smith-Schuster la semana pasada cuando escribió en Twitter que no se debe confiar en jugadores que no han recibido un gran pago. Smith-Schuster --quien todavía juega bajo su contrato de novato mientras Brown va en su tercera extensión-- había expresado su apoyo por el quarterback Ben Roethlisberger poco tiempo antes.

Pese a anotar 15 touchdowns en el 2018, la relación de Brown con Roethlisberger se deterioró la temporada pasada. Temas con el equipo, aunado al deseo de un contrato nuevo, llevaron a los Steelers a traspasar a Brown a Oakland a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda.

Rumores de la infelicidad de Brown con la votación por el Jugador Más Valioso del equipo salieron a la luz hacia el final de la temporada pasada, y las publicaciones de Brown hicieron eco a esas sospechas. Jugadores de los Steelers votan por el premio, que Brown había ganado cuatro veces en nueve años.

Smith-Schuster lideró a los Steelers en recepciones (111) y yardas (1,426) la temporada pasada.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, dijo a ESPN en una entrevista reciente que la presencia de Smith-Schuster no había sido factor en el deseo de Brown de ser canjeado, sino la necesidad de un nuevo inicio.