<
>

Austin Seferian-Jenkins llega a los New England Patriots

FOXBOROUGH -- En su primera movida de personal desde que el ala cerrada Rob Gronkowski anunciara su retiro a finales de marzo, los New England Patriots han acordado un convenio por una temporada con Austin Seferian-Jenkins, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Los Patriots no han anunciado el movimiento, pero Seferian-Jenkins confirmó en una publicación de Instagram que firmaba con el equipo.

View this post on Instagram

Thank You @patriots I'm ready to go to work! #Year6

A post shared by SJ (@i.am.asj) on

Los Patriots también recibieron al ex receptor abierto de los Denver Broncos y Houston Texans, Demaryius Thomas, y al ex corredor de los Jacksonville Jaguars, T.J. Yeldon, para visitas este miércoles, dijo una fuente a Yates.

Con 6 pies y 5 pulgadas, y 262 libras, Seferian-Jenkins inmediatamente se convierte en el mejor jugador para los Patriots en la posición de ala cerrada, acumulando 116 recepciones para 1,160 yardas y 11 touchdowns en 43 partidos a lo largo de cinco campañas profesionales.

Los otros cuatro alas cerradas en la plantilla de los Patriots --Jacob Hollister, Stephen Anderson, Matt LaCosse y Ryan Izzo-- se han combinado para 71 recepciones de por vida.

Seferian-Jenkins, de 26 años de edad, sumó 11 atrapadas para 90 yardas y un touchdown antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados a inicios de octubre por una lesión muscular en el torso que requirió cirugía. Se convirtió en agente libre cuando Jacksonville declinó su opción contractual de 500,000 dólares para el 2019.

Seferian-Jenkins se unió a los Jaguars gracias a un contrato por dos años y 10 millones de dólares antes del arranque de la temporada pasada tras revivir su carrera con los New York Jets. Fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers luego de un arresto de septiembre del 2016 por conducir en estado de ebriedad, lo que al final resultó en una suspensión de dos partidos por parte de la NFL al inicio de la campaña del 2017.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.