<
>

El pasador Cody Kessler se suma a la ofensiva de los Eagles

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles habrían llegado a un acuerdo con el mariscal de campo Cody Kessler, confirmó una fuente de la liga.

Kessler, quien fue cortado la semana pasada por los Jacksonville Jaguars, ha aparecido en 16 partidos para los Cleveland Browns y Jaguars desde que se unió a la liga en el 2016, completando el 64 por ciento de sus pases con ocho touchdowns y cinco intercepciones.

El movimiento es visto como una oportunidad para sumar profundidad y experiencia a la plantilla, de acuerdo a una fuente.

Los Eagles cuentan con Carson Wentz y Nate Sudfeld, quien se espera tendrá la oportunidad de competir por el puesto N° 2. También reclutaron en el draft a Clayton Thorson de Northwestern en la quinta ronda y firmaron en la temporada baja al mexicano Luis Pérez.

Kessler inició cuatro partidos la temporada pasada para los Jaguars, registrando un récord 2-2 en lugar de Blake Bortles.

Jacksonville firmó al ex mariscal de campo de los Eagles y Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, Nick Foles, en marzo.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.