<
>

Cardinals se desprenden del esquinero David Amerson

Los Arizona Cardinals cortaron al esquinero veterano David Amerson este jueves, un movimiento sorpresivo en el cierre de trabajos de temporada baja del equipo.

Amerson, de 27 años de edad, había sido considerado como favorito para iniciar en uno de los puestos de esquinero externo del equipo con Patrick Peterson suspendido por los primeros seis partidos de la temporada por una violación a las políticas de abuso de substancias de la liga. Se espera que Robert Alford, quien firmó un contrato por tres años con los Cardinals a principios de esta temporada baja, inicie en el otro puesto de esquinero externo.

Los Cardinals también tienen al esquinero novato Byron Murphy, a quien reclutaron con la primera selección de la segunda ronda en el draft del 2019, y al veterano Tramaine Brock en su lista de profundidad.

Amerson firmó con el equipo en noviembre pasado y apareció en seis partidos, incluyendo cinco como titular.

El veterano de sexto año ha aparecido en 74 partidos (61 como titular) con tres equipos en su carrera.

Tiene nueve intercepciones, 65 pases defendidos, dos balones sueltos forzados y 273 tacleadas desde que los Washington Redskins lo eligieron en la segunda vuelta (con la selección global N° 51) en el draft del 2013.