<
>

Chris Long considera a Aaron Donald "el mejor jugador del mundo"

Aaron Donald y Chris Long estuvieron juntos en la plantilla de los Rams en el 2014 y 2015. AP Photo

Chris Long no tiene duda sobre quién es el mejor jugador de la NFL. Solamente necesita recordar lo que vio en el receso de temporada del 2014 de un entonces novato Aaron Donald.

"Me gustaría recibir reconocimiento por ser la primera persona que supo que sería increíble", dijo Long en el podcast "Huddle Up with Gus". "Solíamos bromear durante su campamento de novato que estaría en el Salón de la Fama, pero yo no estaba bromeando del todo".

Long estuvo en la plantilla de los St. Louis Rams desde el 2008, cuando llegó como recluta de primera ronda procedente de Virgina, hasta el 2015. Eso incluye las dos primeras de Donald en la NFL, también un recluta de primera ronda para los Rams, pero de Pittsburgh.

Long no se midió con los elogios para Donald, describiéndolo como "el mejor jugador de fútbol americano del mundo, en mi opinión".

"Nunca he visto a nadie trabajar tan duro, tener tanto talento, y jugar con tanta violencia y tanta velocidad", dijo el recientemente retirado Long al podcast.

Durante su tiempo con los Rams, Long nunca pudo alcanzar un Super Bowl, pero ganó dos anillos después: uno con los New England Patriots (LI) y otro con los Philadelphia Eagles (LII). Por su parte, Donald sabe lo que es jugar en el partido más importante del año, luego de aparecer en la edición LIII del Super Bowl, donde los Rams --tras su regreso a Los Angeles-- cayeron ante los Pats.