Los New York Giants llegaron a un acuerdo con el quarterback Daniel Jones, a quien reclutaron en la primera ronda del draft, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Jones, quien fue la sexta selección global en el Draft 2019 de la NFL, era el único jugador reclutado en la primera ronda que no tenía contrato y llegó a un arreglo por cuatro años y $25.7 millones totalmente garantizados, el cual incluye un bono por firmar de $16.7 millones.
NFL Network reportó el acuerdo en primera instancia.
Los novatos de los Giants reportaron al campamento de entrenamiento el lunes y tienen programada su primera práctica el martes junto a veteranos seleccionados, incluido el quarterback Eli Manning.
Se espera que Jones firme el acuerdo en la mañana para estar en el campo con sus compañeros.
El novato viene de sólidas prácticas en la primavera, a tal grado, que el coordinador ofensivo Mike Shula dijo que podría estar listo para jugar en la Semana 1 de la temporada regular si era necesario.
A su vez, el coach Pat Shurmur tuvo elogios similares al final de los trabajos de receso de temporada.
"(Daniel) está en ritmo en la meta que nos propusimos para que esté listo para jugar desde el primer día", señaló el coach.
Es improbable que Jones juegue de inmediato, incluso si tiene una pretemporada sólida, pues los Giants han señalado en varias ocasiones que Manning es el titular y que mantendrá ese papel mientras sume victorias.