<
>

Los Kansas City Chiefs firmarían al esquinero Morris Claiborne

Morris Caliborne pasó las últimas dos temporadas con los Jets tras iniciar su carrera con los Cowboys. AP Photo

ST. JOSEPH -- Los Kansas City Chiefs acordaron términos con el esquinero veterano Morris Claiborne en un esfuerzo por solidificar una de sus posiciones vulnerables restantes de la plantilla. Los Chiefs aún no han anunciado la movida, pero fue confirmada por una fuente a ESPN.

La noticia fue reportada en primera instancia por Yahoo Sports.

Claiborne no será capaz de jugar para los Chiefs en temporada regular hasta su quinto partido, que llegará el 6 de octubre frente a los Indianapolis Colts en Arrowhead Stadium. Claiborne está suspendido por la NFL por los primeros cuatro partidos, por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Los Chiefs se han visto diezmados en la posición de esquinero. Uno de los titulares del año pasado, Kendall Fuller, jugará ahora en la ranura. El otro, Steven Nelson, emigró como agente libre hacia los Pittsburgh Steelers.

Los Chiefs sí firmaron al agente libre Bashaud Breeland. Ha sido uno de los titulares, hasta el momento. El otro es Charvarius Ward, quien pasó la mayor parte de la campaña pasada como reserva. El cuarto esquinero ha sido D'Montre Wade, quien la temporada pasada estaba en la escuadra de prácticas.

Clairborne es un titular de siete campañas para los Dallas Cowboys y New York Jets. Ha interceptado siete pases en su carrera, incluyendo dos el año pasado para New York.