<
>

Buffalo Bills otorgan extensión de contrato a Stephen Hauschka

Stephen Hauschka queda vinculado con Buffalo hasta la campaña del 2021, gracias al nuevo acuerdo. AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado al pateador Stephen Hauschka a una extensión de contrato por dos años.

Hauschka estaba por entrar la temporada final del acuerdo por tres campañas que firmó en la agencia libre del 2017. El nuevo convenio, firmado este miércoles, extiende su vínculo con el equipo hasta el 2021.

El jugador de 34 años de edad posee 11 temporadas de experiencia en la NFL, y ha convertido el 86.4 por ciento de sus intentos de gol de campo, actualmente colocándose séptimo en la lista histórica de la NFL.

Conectó 17 goles de campo consecutivos la temporada pasada para marcar la mejor racha del equipo desde que Rian Lindell convirtiera 18 en fila en el 2007. Hauschka finalizó convirtiendo 22 de 28 goles de campo, incluyendo los 11 desde 40 yardas, pero sufrió en la recta final, errando cinco de sus 11 intentos finales.

Hauschka firmó con Buffalo después de pasar seis temporadas con los Seattle Seahawks. También ha tenido escalas con los Baltimore Ravens, Atlanta Falcons y Denver Broncos.

En movidas separadas realizadas antes de que los Bills cierren su pretemporada recibiendo a los Minnesota Vikings el jueves, Buffalo colocó al ala defensiva Mike Love en la lista de reservas lesionados debido a una lesión pectoral, y alcanzó un acuerdo por lesión para liberar al liniero ofensivo De'Ondre Wesley.