NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

New England Patriots suman al tackle ofensivo Marshall Newhouse

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots firmaron al tackle ofensivo veterano Marshall Newhouse este miércoles, en una movida que suma profundidad después de que el tackle derecho titular Marcus Cannon abandonara la victoria del domingo en el cuarto periodo gracias a una lesión de hombro.

Newhouse, quien es un ex compañero de equipo colegial de Cannon en Texas Christian, ha jugado en 114 partidos de temporada regular de por vida, 71 de ellos de inicio, para los Green Bay Packers, Cincinnati Bengals, New York Giants, Oakland Raiders, Buffalo Bills y Carolina Panthers.

La lesión de hombro de Cannon no es considerada de largo plazo, ni debe terminar con su temporada, pero los Patriots se han preparado para estar sin él para el juego del domingo de visita frente a los Miami Dolphins. Los Patriots tenían una plaza vacante en la plantilla luego de negociar al receptor abierto Demaryius Thomas a los New York Jets el martes.

"Ciertamente será un gran reto. Marcus es un buen jugador. Vamos a necesitar que algunos tipos den el paso al frente y jueguen bien", dijo el coordinador ofensivo Josh McDaniels este martes. "Será una parte importante de la semana y nuestra preparación de cara a Miami".

Los Patriots han lidiado con interrogantes de profundidad a lo largo de la línea ofensiva desde la primavera, cuando el veterano Jared Veldheer --quien proyectaba como el reserva primario en la posición de tackle-- anunció su retiro. Además, el recluta de tercera ronda Yodny Cajuste sigue en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano después de someterse a una cirugía en el cuádriceps al término de su temporada universitaria final con West Virginia.

El head coach Bill Belichick recientemente hizo referencia al retiro de Veldheer como catalizador, en parte, para que el equipo canjeara una selección de sexta ronda a los Arizona Cardinals por el tackle ofensivo de segundo año, Korey Cunningham, el 28 de agosto. Cunningham fue desactivado para el primer juego de la temporada de los Patriots, una victoria sobre los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche, y cuando Cannon dejó el partido por lesión, el equipo mudó al guardia izquierdo Joe Thuney a tackle derecho, un reflejo de cuán poca profundidad tiene el equipo en la posición.

^ Al Inicio ^