<
>

Marcell Dareus fuera 4-6 semanas con Jaguars tras cirugía

Marcell Dareus tiene 13 tacleadas, una detrás de la línea de golpeo, y media captura en seis partidos este año.} AP Photo

JACKSONVILLE -- El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars, Marcell Dareus, se sometió a una cirugía abdominal este jueves y se perderá de cuatro a seis semanas.

El entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone, indicó el miércoles que Dareus estaba en Philadelphia para recibir tratamiento del conocido especialista en hernias deportivas, Dr. William Meyers. Dareus se lastimó durante la victoria de los Jaguars sobre los Cincinnati Bengals el domingo pasado.

Dareus tiene 13 tacleadas (una detrás de la línea de golpeo) y media captura en seis partidos esta temporada. Se perdió el primer partido de la temporada regular por una lesión en el codo.

Dareus no es el primer jugador de los Jaguars en ser atendido por Meyers. El receptor abierto Allen Hurns, el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, el corredor Toby Gerhart y el receptor abierto Dede Westbrook también se sometieron a cirugías. Westbrook se perdió nueve partidos en su temporada de novato tras ser operado.