La NFL anunció un cambio en los horarios para los partidos de la Semana 10.
A través de un comunicado, la NFL dio a conocer que la visita de los Carolina Panthers a los Green Bay Packers se cambió a las 4:25 p.m. hora del este luego que originalmente estaba programado para la 1:00 p.m. hora del este.
Este no es el primer partido que cambia de horario esta temporada, el duelo entre Oakland Raiders y Houston Texans de la Semana 8 estaba programado originalmente a la 1:00 p.m. del este y pasó a las 4:25, intercambiando horario con el enfrentamiento entre Denver Broncos e Indianapolis Colts.
Actualmente, los Packers son líderes de la NFC Norte con récord 7-1 mientras los Panthers están en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con 4-3.
La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible pero debe anunciar los cambios en sus horarios al menos 12 días antes de que se jueguen los partidos, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.