NFL Selecciones
Ben Baby 4y

Los Cincinnati Bengals cortan al linebacker Preston Brown

CINCINNATI -- El linebacker veterano Preston Brown ha sido cortado por los Cincinnati Bengals, anunció el equipo este martes.

Brown, quien fue liberado dos días después de que fuera reemplazado por el novato Germaine Pratt en la alineación titular, había iniciado los primeros ocho partidos de Cincinnati antes de salir desde la banca en la derrota del domingo ante los Baltimore Ravens.

Los Bengals habían firmado a Brown a un acuerdo de tres temporadas y 16.5 millones de dólares en marzo que incluyó 4.8 millones garantizados, convirtiéndolo en el apoyador mejor pagado del equipo.

El jugador de sexto año procedente de Louisville sumó 54 tacleadas y registró un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en la campaña.

El lunes, el head coach de los Bengals, Zac Taylor, dijo que el equipo necesitaba ver mejoría significativa de sus linebackers.

"Alguien necesita dar el paso allí y ser un líder", señaló Taylor. "Hemos estado esperando eso y haciendo cambios en la alineación, esperando que alguien dé el paso al frente y sea un líder consistente para ese grupo. Estamos esperando eso".

Brown, quien asistió a la Northwest High de Cincinnati, venía de una campaña abreviada en el 2018 tras perderse los siete partidos finales por una lesión de rodilla. Antes de esa temporada, había firmado un contrato por un año y 5 millones de dólares para regresar a su ciudad natal tras pasar los primeros cuatro años de su carrera con los Buffalo Bills.

Con la salida de Brown, Cincinnati tendrá aproximadamente 2.5 millones de dólares en dinero muerto en sus libros para las siguientes dos campañas.

^ Al Inicio ^