<
>

Philadelphia Eagles cortaron al receptor abierto Jordan Matthews

PHILADELPHIA -- La tercera estadía del receptor abierto Jordan Matthews con los Philadelphia Eagles fue breve, luego de que fuera liberado este lunes, anunció el equipo.

Los Eagles firmaron a Matthews a inicios de este mes tras colocar a DeSean Jackson en la lista de reservas lesionados, Apareció en dos partidos y fue buscado en 12 ocasiones por su buen amigo Carson Wentz, resultando en cuatro atrapadas para 33 yardas.

Los Eagles buscan darle oportunidades adicionales al novato J.J. Arcega-Whiteside y a Greg Ward, quien fue promovido desde la escuadra de prácticas la semana pasada y quien tuvo seis recepciones para 40 yardas frente a los Seattle Seahawks el domingo. A diferencia de Matthews, ambos contribuyen en equipos especiales, lo que es factor con los regresos esperados de Alshon Jeffery y Nelson Agholor de lesiones.

Una movida de plantilla correspondiente no ha sido anunciada, aunque el equipo espera que el esquinero Cre'Von LeBlanc, actualmente en la lista de reservas lesionados con un problema en el pie, entrene esta semana.

Matthews, un ex recluta de segunda ronda de los Eagles, pasó sus primeras tres campañas en Philadelphia antes de ser canjeado a los Buffalo Bills en el 2017, solamente para regresar la temporada pasada. Fue firmado por los San Francisco 49ers en marzo, pero apareció solamente en un juego antes de ser liberado a finales de octubre, preparando una nueva reunión con los Eagles.