<
>

Tom Brady, enfocado en los Titans y no en posible último juego con Patriots

FOXBOROUGH, Mass. -- El sábado, Tom Brady podría jugar su último partido en casa con los New England Patriots en el duelo de comodines ante los Tennessee Titans, pero el quarterback aseguró que no se ha permitido ser sentimental al respecto.

“No soy un tipo nostálgico. Sólo estoy mjuy enfocado en lo que necesito hacer”, señaló Brady. “Esta semana se ha sentido como cualquier otra semana de los últimos 20 años”.

El pasador de 42 años está en su último año de contrato y los Patriots tienen prohibido asignarle la etiqueta de jugador franquicia, lo que crea un escenario que no ha experimentado a lo largo de su carrera: la posibilidad de que el del sábado sea su último juego en casa en Foxborough.

Brady fue cuestionado el jueves sobre si ha pensado en esas posibilidades.

“No he pensado en eso y no lo haría de cualquier forma. Se siente como una semana normal para mí”, respondió. “Sólo enfrento los entrenamientos como siempre lo he hecho e intento hacer lo mejor que puedo. Es lo que también voy a hacer este fin de semana”.

Brady dijo que no ha estado al pendiente de lo que otros hablan sobre su futuro inmediato.

“No he prendido la televisión. Probablemente no sea lo mejor prender la televisión luego de que perdemos y escuchar todos los programas”, indicó.

Brady llegó de buen humor a su conferencia de prensa del jueves e incluso bromeó con la grabadora de un reportero antes de responder una pregunta sobre sus 30 victorias en Playoffs con sarcasmo al decir ante ese cuestionamiento, “¿Eso es bueno?”.

Para obtener ante los Titans su victoria 31 en Playoffs, Brady sabe que los Patriots no pueden jugar como lo hicieron en la sorpresiva derrota ante los Miami Dolphins en el último juego de temporada regular.

“Este equipo te presenta muchos retos. Van a forzarnos a realmente permanecer compactos. Cuando no lo hemos sido, no hemos lucido muy bien. Cuando lo hemos estado, nos vemos muy bien”, señaló Brady.

El quarterback de los Patriots describió el humor del equipo como “excitante y enfocado”.

“Son los Playoffs. Todos saben lo que está en juego. Vienen a mi mente muchas jugadas de años recientes cuando pienso en los Playoffs. Si estás del lado equivocado de una, te juegas la temporada. Si estás del lado correcto, sigues adelante.

“Nunca se sabe qué jugada será. No puedes dar nada por garantizado. Mis compañeros están trabajando duro e intentan hacer lo correcto”, agregó Brady.

Sobre los Patriots presentes en la Ronda de Comodines por primera vez desde 2009 tras perder la oportunidad de descansar una semana, Brady analizó el panorama de forma amplia.

“No importa. Si ganamos, ¿cuál es la diferencia? Simplemente tenemos que ganar”, finalizó Brady.