<
>

Isaiah Simmons se declara elegible para el draft del 2020

El apoyador junior de los Clemson Tigers, Isaiah Simmons, el prospecto general N° 5 en la última clasificación de Todd McShay de ESPN, se declaró oficialmente para el draft de la NFL.

"Si bien estoy increíblemente emocionado con las oportunidades y retos que me esperan", escribió Simmons en sus redes sociales, "sepan que una parte de mi corazón siempre permanecerá aquí en Clemson, South Carolina."

Simmons, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 225 libras de peso, tiene el atleticismo y tamaño para jugar como esquinero, profundo y apoyador. Es el prospecto de apoyador externo N° 1 para el draft de abril, de acuerdo a Mel Kiper Jr. de ESPN.

El jugador de 21 años de edad tuvo ocho capturas, 107 tacleadas, 16 derribos detrás de la línea de golpeo, 10 pases desviados, tres intercepciones y un balón suelto forzado en 15 partidos para Clemson la temporada pasada.

Simmons tuvo siete tacleadas, una captura y dos pases defendidos en la derrota de Clemson ante los LSU Tigers en el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff.