NFL Selecciones
Brooke Pryor | ESPN 4y

Antonio Brown dirige su última disculpa a Ben Roethlisberger

La gira de disculpas de Antonio Brown continuó el miércoles por la mañana con una publicación de Instagram dirigida al mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El ex receptor de los Pittsburgh Steelers publicó una foto de Roethlisberger sonriendo y golpeando la parte posterior del casco de Brown cuando los dos jugaron juntos, junto con un relato en que elogió a Roethlisberger.

"¡Principalmente tú, un poco de mí!" Brown escribió. "¡Sí, sí! ¡Nunca me di cuenta de lo afortunado que fui, me quedé atrapado en mi emoción con todos los que venían detrás de mí, realmente me disculpo por mis acciones sinceramente, hombre! No hubo otra conexión como la que hicimos en la última década. Te aprecio. Sinceramente AB".

La disculpa y la gratitud de Brown es un cambio significativo en el tono de publicaciones anteriores en redes sociales dirigidas a Roethlisberger. La relación de la pareja se deterioró durante la última temporada de Brown con los Steelers en 2018.

Roethlisberger señaló a Brown en su programa de radio semanal luego de una derrota ante los Broncos por correr una mala ruta. Después de la temporada, Brown dijo que Roethlisberger tenía una "mentalidad de propietario" en un tweet de febrero de 2019. Brown estaba respondiendo a un fanático preguntando qué causó el conflicto entre Brown y Roethlisberger.

"¡No hay conflicto, solo es cuestión de respeto! ¡Respeto mutuo! Tiene una mentalidad de propietario con la que llama a cualquiera, incluidos los entrenadores", escribió Brown. "Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada al respecto, de lo contrario se les acaba el boleto de comida. Es un juego sucio dentro de un juego".

Luego, en agosto, Brown envió otro tuit diciéndole a Roethlisberger que "se callara", después de que Roethlisberger dijo en una entrevista que lamentaba haber señalado a Brown por la mala ruta en el juego de los Broncos de la Semana 12 y que arruinó una amistad.

En el pasado, Brown se refirió a Roethlisberger como su mejor amigo en el equipo, una relación que claramente cambió en los últimos años de Brown con los Steelers.

Brown se disculpó públicamente con los Steelers, la NFL y el Departamento de Policía de Hollywood (Florida) desde su arresto en enero por presuntamente atacar a un conductor de camión de reparto. Se sentó con Josina Anderson de ESPN justo antes del Super Bowl para expresar remordimiento por algunas de las cosas que había hecho dentro y fuera del campo en el último año.

"Creo que le debo a toda la NFL una disculpa por mi comportamiento pasado", dijo Brown a Anderson. "Creo que podría haber hecho muchas cosas mejor".

^ Al Inicio ^