<
>

Fuentes: Dueños de la NFL esperan que falle contrato colectivo en busca de temporada de 18 juegos

Varios dueños de la NFL esperan que la propuesta actual de la CBA no se apruebe la próxima semana porque creen que pueden negociar un mejor acuerdo con los ojos puestos en una temporada de 18 juegos en el futuro, dijo una fuente de la liga a ESPN.

"Creen que pueden obtener un mejor trato el próximo año", dijo la fuente. "Sienten que renunciaron demasiado en la economía".

Los propietarios le dijeron a Goodell esto en una reunión de propietarios en Nueva York en febrero, citando la frustración con los aumentos monetarios de los jugadores y el aumento de las plantillas activas.

Un puñado de propietarios desean una temporada de 18 juegos eventualmente, y eso podría surgir en futuras negociaciones si el voto de los jugadores no se aprueba la próxima semana.

La idea de una temporada de 18 juegos ha surgido en el pasado, con DeMaurice Smith, el director ejecutivo de la NFLPA, cerrando esa idea.

"No veo un calendario de 18 juegos, bajo ninguna circunstancia, que sea lo mejor para nuestros jugadores", dijo Smith en julio. "Si alguien quiere hacer una propuesta de 18 juegos, la veremos. No he visto nada que me haga pensar que sería bueno para los jugadores".