<
>

Los Jacksonville Jaguars incorporan al esquinero Rashaan Melvin

Rashaan Melvin ha iniciado 40 de los 64 partidos que ha disputado en la NFL. AP Photo

El ex esquinero de los Detroit Lions, Rashaan Melvin, ha firmado un acuerdo por una temporada y 2.25 millones de dólares con los Jacksonville Jaguars, dijo el agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN este martes.

Se tratará del sexto equipo en ocho campañas para Melvin, quien provee profundidad para los Jaguars en el backfield defensivo y competirá por un lugar en el exterior con Tre Herndon y Darqueze Dennard.

Melvin, de 30 años de edad, firmó un convenio por un año con Detroit la temporada pasada y ganó el puesto titular al lado contrario de Darius Slay para el inicio de la campaña. Defendió 11 pases, pero no tuvo intercepciones en 12 inicios para los Lions, compilando una marca personal de 68 tacleadas.

Melvin ha pasado de un lugar a otro en la NFL desde que firmara como agente libre no reclutado para los Tampa Bay Buccaneers en el 2013. Pasó dos campañas con los Indianapolis Colts en el 2016 y '17, iniciando 19 encuentros y registrando marca persona con tres intercepciones y 13 pases defendidos en el 2017.

Firmó con los Oakland Raiders en el 2018, iniciando siete partidos e interceptando un envío antes de fichar para los Lions la pasada temporada baja.

Información de Michael Rothstein y Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.