<
>

Eagles develan interés en Devonta Freeman, Carlos Hyde y LeSean McCoy

Philly piensa en un veterano como Devonta Freeman, Carlos Hyde o LeSean McCoy para sumar talento y profundidad a su grupo de corredores. Getty Images

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles buscan sumar a un corredor veterano en el futuro cercano, y han delimitado sus opciones a tres jugadores, según fuentes: Devonta Freeman, Carlos Hyde y LeSean McCoy.

Los Eagles están entusiasmados con el corredor de segundo año, Miles Sanders, creyendo que tiene el calibre de llegar a ser jugador de Pro Bowl, e imaginan un rol para Boston Scott que es, al menos, similar al de la temporada pasada, pero desean sumar profundidad y talento a un grupo que también cuenta con el destacado del Super Bowl LII, Corey Clement.

Los Eagles ya han contactado a Freeman, expresando interés, según una fuente de la liga. Tiene creyentes en el edificio de los Eagles, incluyendo al coach de corredores, Duce Staley, cuya relación con Freeman datan de los días de éste último como corredor en Florida State.

Freeman, no obstante, tiene otros pretendientes, de acuerdo a una fuente, sobresaliendo los Seattle Seahawks y New York Jets. NFL Network reportó que los Seahawks tienen una oferta de un año en la mesa para Freeman, por hasta 4 millones de dólares.

Freeman, de 28 años de edad, es el más joven del trío de candidatos, por delante de Hyde (29) y McCoy (31). Hyde, sin embargo, viene de la campaña más productiva entre los tres, habiendo sumado 1,070 yardas en 245 acarreos (4.4 yardas por acarreo) con seis touchdowns para los Houston Texans en el 2019. Hyde también estaría en el radar de los Seahawks.

Adam Caplan, de SiriusXM NFL Radio, fue el primero en reportar el interés de los Eagles en Hyde, en el podcast "Inside the Birds".

McCoy no ha sido tímido acerca de su deseo de volver a Philadelphia. Fue reclutado por los Eagles en la segunda ronda del 2009, y se convirtió en el líder corredor de todos los tiempos de la franquicia (6,792 yardas) a lo largo de seis campañas exitosas, antes de ser traspasado a los Buffalo Bills por el ex entrenador en jefe Chip Kelly, a cambio del linebacker Kiko Alonso.

McCoy y los Eagles charlaron después del draft del pasado mes de abril, dijo una fuente, y sigue siendo una opción. Corrió para 465 yardas en 101 acarreos (4.6 yardas por acarreo) con cuatro touchdowns para los Kansas City Chiefs la temporada pasada, pero solamente participó en una jugada ofensiva durante los playoffs.

El nuevo corredor veterano se uniría a un grupo de corredores que incluye actualmente a Sanders, Scott, Clement, Elijah Holyfield y a los prometedores novatos no reclutados Adrian Killins Jr. y Michael Warren.