<
>

Cam Newton ya anotó con los Patriots; extiende su marca de touchdowns

El mariscal de campo acarreó hacia la zona prometida y anotó su TD 59

Cam Newton no se tardó para dar dividendos en Foxborough. El mariscal de campo, llamado para tomar el lugar de Tom Brady en los New England Patriots, anotó su primera anotación con el equipo.

Fue en el segundo cuarto del partido contra los Miami Dolphins. En primera y gol, el corpulento jugador decidió correr hacia las diagonales. Fue un acarreo de cuatro yardas para anotación – no marcaba desde la semana ocho de la temporada 2018.

Fue la 59na carrera para anotación de Cam Newton quien extiende su marca como el mariscal con más acarreos para anotación. Su mejor temporada fue en 2011, cuando en 16 juegos corrió para 706 yardas en 126 acarreos y 14 TD’s. (Después anotó de nuevo y extendió la marca a 60).

Cam Newton llegó a New England luego de nueve campañas con los Carolina Panthers.

Arribó a Foxborough luego de que esta temporada baja Tom Brady decidiera ir a Tampa Bay Buccaneers. Newton, de 31 años de edad, tiene contrato por un año con el equipo que comanda Bill Bellichick quien se decidió por el veterano, subcampeón del Super Bowl 50 con Panthers, para ser el mariscal de campo titular, sobre el Jarrett Stidham y Brian Hoyer.

“Es tan surreal estar en el sitio de los Patriots cada día”, dijo Newton durante el verano. “No solo es eso, hay mucho apoyo en la ciudad de Boston y Foxborough. Es un gran ambiente no solo para mí”.

“Nadie trabaja tanto como Cam”, dijo Belichick. “Veo porque tuvo el éxito que tuvo en Auburn y Carolina. Es extremadamente trabajador. Llega temprano, y trabaja duro”.

“Cam es ese tipo de jugador que le gusta trabajar en cosas en las que no es tan bueno, y realmente trata de mejorar y eso es algo que respeto de él”, señaló uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la liga y que ahora deberá, junto a los Pats y los aficionados, aceptar la realidad que Brady se fue. Pero llegó Newton y ya anotó.