<
>

Mujer niega que haya intentado secuestrar a nieta de Joe Montana

El fin de semana se supo que la familia Montana tuvo una desagradable situación en casa

LOS ÁNGELES – Una mujer de 39 años fue acusada el martes de lo que para las autoridades fue un intento de secuestro de la nieta de 9 meses del mariscal de campo de Salón de la Fama, Joe Montana, de su casa en el sur de California.

Sodsai Predpring Dalzell de Los Angeles se declaró inocente en la corte del condado de L.A. por delitos graves de intento de secuestro de una niña menor de 14 años y robo.

Joe Montana, de 64 años, dijo a los agentes del alguacil que la niña estaba dormida el sábado en un corralito en su casa en Malibú, cuando una mujer que no conocía entró y recogió a la niña.

Montana y su esposa, Jennifer, la confrontaron, trataron de calmar la situación y pidieron devolviera a la bebé, dijeron las autoridades.

Después de una breve lucha, Jennifer Montana se llevó a la niña y Dalzell huyó de la casa, señalaron las autoridades. Más tarde fue arrestada cerca.

Ninguno fue herido.

Los correos electrónicos al abogado de Dalzell y posibles familiares en busca de comentarios no fueron devueltos de inmediato. Estaba detenida con una fianza de 200 mil dólares y le dijeron que regresara a la corte el 20 de octubre. No tiene antecedentes penales.

“Situación aterradora, pero agradeció de que todos estén bien”, tuiteó el domingo la ex estrella de los San Francisco 49ers.

Montana, jugó 13 años de sus 15 de carrera con los Niners, que ganaron cuatro Super Bowls con él como mariscal titular. Se retiró en 1994 después de dos temporadas con los Kansas City Chiefs.

Él y Jennifer Montana, una filántropa y ex modelo, están casados desde 1985 y tienen cuatro hijos adultos. No está claro cuál es el padre de la niña.