NFL Selecciones
AP 3y

Raiders colocan a Trent Brown en reservas/COVID-19

Las Vegas tomó medidas preventivas luego del positivo de Trent Brown y envió a casa a sus cinco linieros ofensivos titulares

Las Vegas Raiders enviaron a sus cinco linieros ofensivos titulares a casa como parte del rastreo de contactos después de que tackle Trent Brown fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 tras dar positivo en una prueba.

Los Raiders practicaron sin sus cinco titulares en la línea ofensiva, mientras se preparan para enfrentar el domingo en casa a los Tampa Bay Buccaneers. El profundo Johnathan Abram tampoco participó en el entrenamiento por el rastreo de contactos.

"Al parecer estuvieron con Trent", admitió el entrenador en jefe Jon Gruden. "No puedo decir nada más. Esperemos que tengamos algunos jugadores de regreso mañana o antes del domingo".

Gruden indicó que el equipo está siguiendo las recomendaciones de la liga sobre cómo manejar la situación.

Los Raiders tuvieron libre la semana pasada y regresaron a los entrenamientos el lunes. Trent Brown fue parte de la práctica, pero dio positivo posteriormente.

"Estoy preocupado", dijo Gruden sobre no contar con sus linieros. "Estoy muy preocupado sobre la salud de Trent más que nada. Es COVID. Me preocupa cualquiera que lo tenga o que haya estado cerca".

Gruden contrajo coronavirus en julio antes de que iniciara el campamento de entrenamiento.

La línea ofensiva titular incluye al tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson, el guardia derecho Gabe Jackson y Trent Brown. Los otros linieros activos son Patrick Omameh, John Simpson, Andre James, Brandon Parker y Sam Young.

El guardia Richie Incognito está en la lista de reservas lesionados con una lesión en el tendón de Aquiles. Mientras que Jaryd Jones-Smith, Erik Magnuson y Kamaal Seymour están con el equipo de prácticas.

"Lo que llama la atención es que, quien sea que juegue, es el que juega. A nadie le importa una cosa o la otra. Sólo les importan los triunfos y derrotas y es todo lo que importa en este negocio", sentenció el quarterback Derek Carr.

Trent Brown es el segundo jugador de los Raiders que da positivo por COVID-19 esta semana, después de que el esquinero Damon Arnett fue puesto en la lista de reservas/COVID-19 el lunes. Arnette ya estaba en la lista de reservas lesionados por una fractura en el pulgar.

^ Al Inicio ^