<
>

Aaron Lynch puso fin a su retiro y se unirá a los Jaguars

El ala defensiva veterano Aaron Lynch regresó a la actividad y fue reinstalado en la lista de exenciones de Jacksonville

JACKSONVILLE -- El ala defensiva Aaron Lynch salió del retiro y ha sido reinstalado en la lista de exenciones de los Jacksonville Jaguars. Debe pasar por cinco días de pruebas de COVID-19 y podría ser elegible para regresar a las instalaciones del equipo tan pronto como el próximo lunes.

Aaron Lynch, quien firmó un contrato de un año con los Jaguars en mayo, se retiró el 18 de agosto por razones personales. Se supone que iba a proporcionar profundidad necesaria en una defensiva que ya había perdido al tackle nariz Al Woods (quien decidió no jugar esta temporada), el ala defensiva/tackle Rodney Gunter (problema cardiaco), y el apoyador Lerentee McCray (eligió no jugar en el 2020).

Aaron Lynch tiene 20 capturas y 10 pases desviados en 73 partidos con los San Francisco 49ers y Chicago Bears. Esa es la mayor cantidad entre los jugadores de la defensiva de los Jaguars.

Además, los Jaguars designaron al pateador Josh Lambo para volver de la lista de reservas lesionados. El equipo tiene 21 días para promoverlo a la plantilla activa. El entrenador en jefe Doug Marrone dijo que el equipo esperaba que Lambo pudiera jugar en el partido de este domingo de visita frente a Los Angeles Chargers, pero depende de cómo se sienta la cadera de Lambo más tarde esta semana.

Si Lambo no puede jugar, los Jaguars usarán a Jon Brown, quien intentó su primer gol de campo y punto extra en un partido en un partido de fútbol americano en cualquier nivel el domingo pasado en la derrota ante los Detroit Lions. Cuando Brown convirtió un gol de campo de 32 yardas, los Jaguars se convirtieron en el primer equipo desde la fusión de 1970 en tener un jugador distinto en intentar un gol de campo/punto extra en cinco partidos consecutivos.