NFL Selecciones
Mike Triplett 3y

Michael Thomas y Marquez Callaway no jugarán la Semana 8

Saints seguirán dependiendo de Kamara, Cook y los receptores Smith y Harris

METAIRIE, La. – Michael Thomas y Marquez Callaway quedaron oficialmente descartados para la Semana 8 y el cuerpo de receptores de los New Orleans Saints se hace más delgado.

Emmanuel Sanders permanece en la lista de reservas COVID-19, y New Orleans jugará sin tres de sus cuatro mejores receptores el domingo contra Chicago Bears.

Los tres podrían estar de vuelta tan pronto como el siguiente fin de semana para el partido de Sunday Night Football contra los Tampa Bay Buccaneers.

Thomas ha estado fuera del juego desde la Semana 1 debido a un esguince de tobillo, una acción disciplinaria del equipo y una lesión en el tendón de la corva que sufrió la semana pasada. Regresó a la práctica de forma limitada tanto el jueves como el viernes de esta semana.

Mientras tanto, Callaway sufrió una lesión en el tobillo durante su destacada actuación el fin de semana pasado mientras Thomas y Sanders estaban fuera. El novato no reclutado atrapó ocho pases para 75 yardas en la victoria de New Orleans por 27-24 sobre los Carolina Panthers. Callaway también practicó de roma limitada los jueves y vienes.

En su ausencia, los Saints seguirán dependiendo en gran medida del corredor Alvin Kamara, el ala cerrada Jared Cook y los receptores Tre’Quan Smith y Deonte Harris en el juego aéreo. También podrían convocar a los receptores del escuadrón de práctica Austin Carr, Juwan Johnson y/o Tomylee Lewis.

Los Saints (4-2) han ganado tres juegos consecutivos a pesar de su reducido cuerpo de receptores, con Drew Brees y la ofensiva de pases encontrando un mejor ritmo por semana. Convirtieron 12 de 14 intentos de tercera oportunidad y nunca despejaron en la victoria de la semana pasada sobre Carolina.

^ Al Inicio ^