<
>

Los Angeles Rams cancelan practica debido a COVID-19

El clima tampoco ayudó para que el entrenador optara por hacer el entrenamiento

El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, dijo que una multitud de factores, incluidas las pruebas de COVID-19 no concluyentes, contribuyeron a su decisión de cancelar la práctica y celebrar reuniones prácticamente el viernes.

McVay dijo que le informaron el jueves por la noche que un jugador y un miembro del personal dieron positivo por COVID-19. El jugador y el miembro del personal fueron evaluados nuevamente el jueves por la noche y los resultados fueron negativos, y fueron nuevamente evaluados el viernes por la mañana y los resultados volvieron a ser negativos.

También contribuyeron a la cancelación de la práctica del viernes los fuertes vientos en las instalaciones del equipo en Thousand Oaks, California, así como el deseo de McVay de limitar la carga de trabajo de los jugadores después de su aparición en Monday Night Football en Tampa Bay.

“Si el clima hubiera sido diferente, tal vez hubiera tenido un enfoque un poco diferente”, dijo McVay. “Pero creo que también es algo muy bueno para nuestros jugadores lo mucho que hemos viajado, siendo una semana corta, y fue un crédito por cómo se manejaron ayer lo que me hizo sentir cómodo tomando esa decisión”.

Los Rams (7-3) están en primer lugar en la NFC Oeste y están programados para jugar contra los San Francisco 49ers (4-6) el domingo en el SoFi Stadium. Los 49ers han derrotado a los Rams en sus últimos tres enfrentamientos.

McVay dijo que los Rams realizarían un “trote” el sábado.