<
>

Cardinals activan a Larry Fitzgerald desde la lista de COVID-19

El receptor abierto de los Cardinals, Larry Fitzgerald, ha sido activado después de 12 días en la lista de reservas/COVID-19

TEMPE -- Los Arizona Cardinals activaron al receptor abierto Larry Fitzgerald desde la lista de reservas/COVID-19 este martes, lo que probablemente le abre la puerta para que juegue el domingo próximo en contra de los New York Giants después de perderse dos partidos por el virus.

Fitzgerald, de 37 años de edad, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el pasado 26 de noviembre, hace 12 días. Se perdió las derrotas de los Cardinals ante los New England Patriots y ante Los Angeles Rams.

El lunes, el head coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury, admitió no estar seguro sobre el status de Fitzgerald, pero que había escuchado que el receptor abierto estaba mejor.

"Es un líder tremendo y una presencia para nosotros, obviamente", admitió Kingsbury. "Aporta un nivel de confianza por lo que ha conseguido y por lo que puede hacer sobre el terreno de juego, no hay ninguna duda".

Fitzgerald lleva al momento 43 atrapadas para 336 yardas en lo que va de la temporada.

Los Cardinals tienen una marca de 6-6.