NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

David Bakhtiari sufrió lesión de rodilla con los Packers

El tackle izquierdo titular de Green Bay se lastimó en una práctica, el equipo teme que se pierda el resto de la temporada

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers perdieron a uno de los miembros más importantes de su poderosa ofensiva, el tackle izquierdo All-Pro, David Bakhtiari, con lo que se cree es una lesión de rodilla que pondrá fin anticipadamente a su temporada sufrida en la práctica del jueves, indicó una fuente a ESPN.

El primer diagnóstico es un desgarre de ligamento cruzado anterior, señaló una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network. Bakhtiari todavía deberá someterse a más pruebas para confirmar el diagnóstico preliminar.

Los Packers añadieron a Bakhtiari al reporte de lesiones luego de la práctica del jueves. Durante la parte abierta a la prensa, no hubo un problema aparente. El entrenador en jefe Matt LaFleur habló antes del entrenamiento y responderá preguntas de la prensa este viernes.

Los Packers (12-3), que lideraron la NFL en puntos anotados con 31.6 puntos por partido, serían el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional si ganan su último partido de la temporada regular el domingo frente a los Chicago Bears.

Pero ahora tendrán que hacerlo sin su mejor jugador en una posición que no es de habilidad a la ofensiva. Se produce apenas seis semanas después que firmaron a Bakhtiari con una extensión de contrato récord por cuatro años y 103.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL.

El jugador de 29 años de edad, quien fue reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2013, ha sido elegido al primero o segundo equipo All-Pro en cada uno de los últimos cuatro años. Fue nombrado titular del Pro Bowl cuando se anunciaron las selecciones la semana pasada.

Cuando Bakhtiari se perdió tres juegos a principios de esta temporada debido a fracturas en las costillas, los Packers emplearon a Billy Turner como tackle izquierdo. Turner ha sido un titular habitual en el lado derecho, como guardia y tackle.

Recientemente, Turner ha comenzado los últimos cuatro partidos como guardia derecho, mientras Rick Wagner ha sido el tackle derecho titular. Sin embargo, Wagner sufrió una lesión de rodilla en el triunfo del domingo sobre los Tennessee Titans y fue un participante limitado en la práctica.

Otra opción sería mover al guardia izquierdo de Pro Bowl, Elgton Jenkins, al tackle izquierdo. Jenkins ha jugado en todas las posiciones excepto guardia derecho esta temporada, participando en 599 jugadas como guardia izquierdo, 286 como centro, 31 como tackle derecho y 26 como tackle izquierdo, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

^ Al Inicio ^