<
>

Saints con múltiples bajas en el backfield por COVID-19

New Orleans no contará con Latavius Murray, Dwayne Washington y Michael Burton por contacto cercano con Alvin Kamara

METAIRIE -- La tarea de reemplazar a Alvin Kamara será más difícil para los New Orleans Saints el domingo luego que su cuerpo de corredores fue descartado luego del positivo de la estrella de su backfield en una prueba de COVID-19.

Los suplentes Latavius Murray y Dwayne Washington, así como el fullback Michael Burton fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19 este sábado y están fuera del partido contra los Carolina Panthers. El entrenador de corredores Joel Thomas tampoco viajará para dirigir durante el partido.

Kamara dio positivo por COVID-19 el viernes, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Ninguno de los otros corredores dio positivo, indicó una fuente a Schefter, y se espera que vuelvan con el equipo la próxima semana. Kamara no puede volver antes del próximo domingo ya que dio positivo, dejando su disponibilidad en riesgo para el primer partido de playoffs de New Orleans, a menos que el equipo pueda amarrar su descanso en la primera ronda.

Para conseguir el descanso, además de ganar su propio juego, los Saints necesitarían que los Chicago Bears derroten a los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks derroten a los San Francisco 49ers.

Contra los Panthers, los Saints probablemente se apoyarán en el receptor abierto/ex corredor Ty Montgomery, el versátil quarterback Taysom Hill y el corredor novato del equipo de prácticas Tony Jones Jr., entre otros.

Los Saints (11-4) estuvieron en el lado opuesto de una situación similar previamente esta temporada cuando vencieron a los Denver Broncos que no tuvieron a ninguno de sus mariscales de campo en una paliza 31-3.

El profundo veterano suplente D.J. Swearinger también fue colocado en la lista de reservas/COVID-19, dejando a los Saints con poca profundidad en la posición, también. El profundo libre titular Marcus Williams fue descartado previamente por una lesión en el tobillo y el profundo níquel C.J. Gardner-Johnson fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 a principios de esta semana. El gerente general de los Saints, Mickey Loomis, también se alejó del equipo esta semana como precaución debido a un contacto cercano de alto riesgo.

Esta es la mayor cantidad de ausencias por COVID-19 que han tenido los Saints en toda la temporada.