<
>

Browns libres para entrenar y sacaron a tres titulares de la reserva/COVID-19

El equipo volvió a playoffs y piezas claves vuelven a un día de enfrentar a Steelers

BEREA, Ohio – Los Cleveland Browns fueron autorizados por la NFL para realizar un ligero entrenamiento el sábado por la tarde, antes de volar a Pittsburgh para el partido de playoffs del domingo por la noche contra los Steelers, además de recuperar a tres titulares de la lista de reserva/COVID-19.

Antes de la práctica, los Browns sacaron al ala cerrada Harrison Bryant, al profundo Ronnie Harrison Jr. y al apoyador Malcolm Smith de a lista, despejando el camino para que jueguen el domingo por la noche en Pittsburgh. Bryant y Smith se perdieron el juego del domingo pasado en la lista, mientras que la prueba positiva de Harrison esta semana se determinó como un falso positivo.

Los Browns han lidiado con problemas de COVID-19 toda la semana, y tanto el entrenador en jefe Kevin Stefanski como el escolta del Pro Bowl, Joel Bitonio, dieron positivo por el virus. Ninguno de los dos podrá hacer el viaje a Pittsburgh. Esas pruebas positivas, junto con las del receptor KhaDarel Hodge, el entrenador de profundos Jeff Howard y el entrenador de alas cerradas Drew Petzing, obligaron a los Browns a cancelar sus entrenamientos del miércoles y jueves. Cleveland, sin embargo, pudieron practicar por primera vez en toda la semana el viernes.

Se espera que el esquinero Denzel Ward y el titular de níquel Kevin Johnson, que no fueron activados de la lista, permanezcan en ella, lo que significa que no jugarán el domingo por la noche, según una fuente de la liga.

La última vez que los Browns salieron de gira hace dos semanas, tuvieron que posponer su recorrido del sábado, luego de que el apoyador B.J. Goodson diera positivo por el virus. Cleveland colocó a todo su cuerpo receptor en la lista de reserva/COVID-19, así como contactos cercanos de alto riesgo. Los Browns realizaron un calentamiento el domingo por la mañana en el quinto piso del estacionamiento de un hotel en New Jersey horas antes del inicoi del partido contra los New York Jets.

Cleveland está en los playoffs por primera vez en 17 temporadas. Los Browns no han ganado un partido de playoffs desde 1994.