<
>

Titans cortarán a CB Malcolm Butler, indica su agente

Malcolm Butler tendrá que recibir alta médica para salir del protocolo de conmociones y reintegrarse a la acción. Getty Images

NASHVILLE, Tenn. -- Los Tennessee titans cortarán al veterano esquinero Malcolm Butler, dijo Derek Simpson, agente del jugador, a Jeremy Fowler de ESPN.

El veterano de siete años hubiera contado con $14.2 millones en el tope salarial de los Titans para la siguiente temporada. Cortar a Butler le ahora 10.2 millones a Tennessee en el tope.

Burtler firmó un contrato por cinco años y $61,250,000 con los Titans en 2018, luego de pasar cuatro temporadas con los New England Patriots, con quienes había firmado como novato agente libre.

El dos veces campeón con los Patriots irrumpió en escena cuando su intercepción a un pase de Russell Wilson en la zona final selló el triunfo de New England sobre los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX. Butler fue seleccionado al Pro Bowl en 2015 y fue elegido al segundo equipo All-Pro en 2016.

Butler pasó tres temporadas con los Titans. En la temporada 2020 empató una marca personal con cuatro intercepciones, desvió 14 pases y sumó 100 tacleadas en 16 juegos. En su carrera, suma 17 intercepciones, cinco balones sueltos forzados, tres capturas y 83 pases desviados.

Ahora, los Titans tienen al veterano Adoree’ Jackson y a Kristian Fulton, su selección colegial de segunda ronda en 2020, como sus probables esquineros titulares. Chris Jackson, Breon Borders y Kareem Orr refuerzan la posición.