Tennessee también oficializó la baja del esquinero Malcolm Butler, anunciada por su agente desde el día de ayer
NASHVILLE -- Los Tennessee Titans anunciaron que han dejado en libertad al safety veterano Kenny Vaccaro este miércoles, en una movida que ahorra al equipo 3.9 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
Vaccaro, quien cumplió 30 años de edad en febrero, finalizó con 83 tacleadas (seis para pérdida de yardas) y una captura el 2020.
El equipo también oficializó el corte anunciado del esquinero Malcolm Butler. El agente de Butler había informado el martes que su cliente sería dado de baja. Butler agradeció a los Titans y sus fanáticos en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter este miércoles.
@Titans pic.twitter.com/jcJzGvDcz1
— Malcolm CB Butler (@Mac_BZ) March 10, 2021
Vaccaro firmó un acuerdo por una temporada y 1.5 millones de dólares con los Titans en el 2018 durante el campamento de entrenamiento. Rápidamente, se convirtió en uno de los líderes del equipo, amasando 58 tacleadas, dos capturas y una intercepción en ese año. En los playoffs del 2019, la intercepción de último cuarto de Vaccaro ayudó a sellar la victoria de los Titans sobre los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional, enviando a Tennessee al Juego de Campeonato de la AFC.
El safety de tercer año Amani Hooker asumirá un rol titular junto al veterano back defensivo Kevin Byard. Los Titans también cuentan con Dane Cruikshank como opción en paquetes de tres safeties.
Vaccaro, un veterano de ocho campañas, fue el recluta N° 15 global en el draft del 2013 por los New Orleans Saints, pasando sus primeras cinco campañas de la NFL con esa franquicia. Suma 10 intercepciones, 44 pases defendidos, 11.5 capturas y 610 tacleadas en 110 partidos de temporada regular.