<
>

Packers recontratan a Kevin King, villano del Juego de Campeonato de la NFC

El acuerdo sería hasta por 6 millones de dólares y una temporada, informó una fuente a ESPN

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers traen de regreso al esquinero Kevin King a un contrato de una temporada por hasta 6 millones de dólares, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

King, primera selección de los Packers en el draft del 2017, ha sido muy criticado a lo largo de su carrera por lesiones y nivel inconsistente. Terminó su temporada permitiendo el pase de anotación de Tom Brady de 39 yardas para Scotty Miller con un segundo por jugar en la primera mitad del Juego de Campeonato de la NFC, y luego fue penalizado por una interferencia de pase en una serie que permitió a los Tampa Bay Buccaneers acabarse el reloj de juego.

King nunca se ha mantenido sano por una temporada completa. Se perdió cinco encuentros de la temporada pasada por un problema en el cuádriceps. Se ha perdido 23 de un total de 64 partidos posibles a lo largo de su carrera de cuatro años. Se perdió más encuentros (17) de los que jugó en (15) sus dos primeras temporadas de NFL.

El ex gerente general de los Packers, Ted Thompson, canjeó para descender en el orden de draft desde el puesto N° 29 global en el 2017, dejando pasar a T.J. Watt, entre otros, para seleccionar a King en el lugar N° 33 global.

King suma seis intercepciones de por vida, de las cuales cinco llegaron en la temporada del 2019, cuando impuso una marca personal de 15 partidos jugados.

Su acuerdo mantiene intacta a la defensiva secundaria titular de la temporada pasada, incluyendo al esquinero de segundo equipo All-Pro, Jaire Alexander, y los safeties Adrian Amos y Darnell Savage.

Los Packers tienen a un nuevo coordinador defensivo, Joe Barry. El contrato del ex coordinador defensivo, Mike Pettine, no fue renovado al término de la pasada temporada.