NFL Selecciones
Jenna Laine 3y

Tom Brady progresa "muy bien" de cirugía, según gerencia de Buccaneers

Jason Licht informó del avance en la rehabilitación del quarterback, Tom, Brady, pero no ofreció un plazo para su recuperación total

TAMPA -- El gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, informó este jueves que el quarterback Tom Brady está progresando "muy bien" en su recuperación de una cirugía de temporada baja en la rodilla, descrita como un "procedimiento quirúrgico menor".

Sin embargo, no ofreció un plazo para su recuperación.

"Hablé con él la semana pasada", dijo Licht. "Sé que las cosas van bien. No quiero poner un plazo exacto en ello por ahora, porque no quiero fijar expectativas hacia un lado o el otro, pero sé que las cosas van muy bien".

Una fuente cercana a la situación dijo a ESPN que no se trata de una lesión reciente y que Brady había estado planeando el procedimiento por meses, por lo que no fue una sorpresa.

No es claro en este punto si Brady será partícipe en las sesiones de entrenamiento de temporada baja --en caso de que las haya-- aunque el head coach Bruce Arians dijo previamente que no pensaba que Brady necesariamente las requería. Cuando se le preguntó acerca del procedimiento a finales de febrero, Arians dijo que Brady podía estar listo para trabajo 7 contra 7 para junio.

Brady fue visto el mes pasado en un video de Instagram publicado por su amigo Dave Grutman lanzando un balón a David Beckham en la playa. Brady estaba portando su usual rodillera en la pierna izquierda, en el video.

^ Al Inicio ^